lunes, 16 de marzo de 2009

A 7 pasos de aqui

Esta vez se canta a un cuaderno y la lira va así:
"..Si no eres tú, ¿Quién?, si no estás aquí, ¿dónde?, si no es ahora, ¿cúando?.."
Hoy tuve tres momentos, y los tres se remiten a imágenes; uno en el que le entregaba el derecho a una niña de tes morena y cabellos lacios negros, el de devorarme, con tal de que mi vida fuese fructífere para la suya. El otro cuando lei mi vida, y el recuerdo de lo que quise y soy, se mezclan y mezclaron para una resultante que se plasma en este cuaderno, en dónde la imágen más constante y fácil de recordar es a 7 pasos de aquí; y, el hecho de empezar o volver a empezar aquello que pensé en iniciar, aquel día en el que creí que me había perdido de mi ser, un ser escencial, por aquel que pensé que quería, anhelaba ser.
Este soy yo, igual pero no el mismo de ayer, tan cambiante y estoico como lo soy hoy y tan enigmático como pudiese ser mañana.
Con la seguridad que al volver a leer esto en otro tiempo, en otro espacio quizás, descubriré más piezas de aquel rompecabezas que inicié en aquella montaña, no sin antes haber contemplado la profundidad del Mar en un siglo que llevaba apenas un lustro de empezar.

No hay comentarios: