domingo, 9 de noviembre de 2008

...Porque la gratitud es mi humildad...

Cuando estaba en la primaria encontré lo que se llama "mejor amigo", bien es cierto que aquellas personas con las que compartes más se convierten en extensiones de ti, y no es que empieces a hacer cosas nuevas a tu personalidad, sino que en ocasiones esos intereses existen inheremente en uno y aveces necesitas un estímulo o un empujón para ir descubriendo tus propios gustos. Una cosa que compartí mucho con él, era el escribir, eramos dos seguidores de Amado Nervo y nuestro grado de cursileria no tenía límites. Gracias a esto, descubrí lo catártico que puede ser, el manifestar tus propias palabras en un trozo de papel, sin censuras, sin opiniones externas, sólo tu, tu pluma y tus pensamientos. Pasando los años escribía y escribia y estas cosas se perdían y perdían, y no fue si no hasta hace un tiempo cuando descubri algunas funcionalidades de la computadora que podía almacenar estos pensamientos, y poder subirlos a la red para que algún curioso pudiera leerlas. Últimadamente eh sentido la necesidad de soltar todos sentimientos que tengo encontrados (en otra entrada hablaré de ellos) y que alguien los lea, sin importar si me conoce o no y debo admitir que este medio de los blogs, nunca me interesaron; Hace año y medio cree uno y digamos que no tuvo buena difusión.
Cierto es que el destino a veces es chistoso, despues de eso dije que ya no crearia nunca más un blog y gracias a una asignatura y el gusto compartido de una persona muy especial para mi, fue que cree estos blogs; uno con la finalidad de mostrar algo de mis aparentes "cualidades" como profesionista y el otro con la finalidad de compartir a quien lo desee un poco de lo poco que eh escrito. Un medio para desahogar mis sentimientos tán encontrados: mis odios, mis miedos, mis esperanzas, mis decepciones, mis alegrias, etc. etc. Gracias a estas dos personas y pueque algunas más...simplemente gracias.

No hay comentarios: