jueves, 23 de julio de 2009

...Génesis Personal...

..."En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón."
Pero la locura es tal cual como existe, no se le pedirá que desaparezca. Podría envolvernos por mucho, ¿podría ser asfixiante?. Existe mucha locura en este mundo, dejar la locura atrás, dejarla atrás. O dejarte atrás. Cuando analizo el retrovisor ya no entiendo la locura pasada, antes la disfrutaba, era parte de ella, la compartía; pero ahora ya no la entiendo. Siento que soy un PC infectado de millones de troyanos queriendo reiniciar mi sistema pero me niego. ¿Cuando pasó?, ¿cuando me converti en lo que llegue a criticar?, ¿cómo ordenar la razón por sobre la locura?, ahora mismo estoy sumergido en entradas y oceanos de letras, palabras, oraciones, frases. Me abrazó la locura, maldita locura donde estuviste cuando estuve a punto de tirarme de una barranca, o cuando sostuve la empuñadura de un arma blanca con la derecha, o cuando el cielo se cayó a pedazos sobre mi parcelita por donde sembré cedritos apenas por crecer. Y tu ladina razón, ¿dónde estuviste cuándo descubri que dos mas dos no son cuatro?, ¿cuando entré en un mundo de locura al cuál mi ser no estaba preparado?, ¿cúando las anécdotas superaron lo común de la vida en mi experiencia?, Cuando mi maldita locura empezó a permanecer más conmigo y tu parece que te tomaste unas pequeñas vacaciones.
El verdadero equilibrio radica en un estado de congruencia, pues bien, miro al retrovisor, que veo...libros, mmmm, no definitivamente no. Persona, mmm no, tampoco...una persona si, esa sí. Pero sus auras son variadas veo desesperación, gritos internos, pérdida, locura, falta de animo, confusión, ataduras en su cabeza y serpientes en su estómago. Y en sus ojos un sueño de personas atadas a la maquinaria humana y liberándose, volándo por los cielos, unos en forma de gaviotas, otros de pelicanos, otros como avestruz, pero el hilo de plata aun no se rompe, se mantiene con ellos, pero no les importa...están formateando su ser.
Entonces no es tan diferente la locura como lo viceral que pueden ser sus emociones mismas; en un punto son ataduras, a las cuales pese a que volamos por direcciones contrarias siempre permanecen con nostros, luego entonces no se pueden cortar. Cada atadura representa una parte importante en tu prevuelo y cuando regreses al punto de partida las veras como hormigas o como elefantes.
Me rindo, la locura de este mundo me ah superado, ya no puedo seguir caminando por vuestros mismos caminos, me ganó mi locura, me gananaron mis peones, conquistaron al rey, mis fantasmas fueron superiores, perfecto...aveces se gana aveces se pierde.
Dejaré sólo los rastros, cuando escuchen de mi será un suspiro alguien que estaba aquí pero ya no está, alguien que inóspitamente dejó de habitar este mundo y se fue a otro nuevo, alguien cuyo sistema necesitó reiniciarse, alguien que esta en un génesis personal. Al 1er día creó un blog dónde las personas podrán saber dónde esta, al segundo día almacenó información para que sus palabras pudieran hacerle eco, al 3er día terminó una competencia en donde un papel te dice quien eres y dijo todo lo que sentía, al 4o trazó una ruta y midió un tiempo que es igual a un 8 en horizontal, al 5o creó la paciencia pues en 7 horas viajaría, al 6o creó la muerte en dónde encomendó sus angustias y mundo pasado al cielo para ser quemadas en una fogata catártica y el 7o fue su deceso, su locura y razón lo abandonaron y vendrán de nuevo en 3 días cuando renacido podrá volver a convivir en este mundo loco de amor, loco de vida, loco de amigos, loco de gente que se ama, loco por que es loco.

No hay comentarios: